Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Febrero 5, 2019

Fecha límite: Jueves, Febrero 28, 2019

Organización: Institutos Max Planck

Resumen de las vacantes en Puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck publicados durante el mes de enero de 2019. Las mismas se generan en los grupos de investigación que trabajan en esos Institutos para el desarrollo de proyectos de investigación específicos. También podrán encontrar convocatorias para las Escuelas Doctorales de Investigación Max Planck.
Presionando en el nombre original de la posición (en la primera columna del archivo adjunto) encontrarán detalles como: descripción detallada del puesto, requisitos, idioma en que debe enviarse la postulación, entre otros.