Becas y financiamiento

Programas de becas y pasantías que se encuentran abiertos en la Embajada de los Estados Unidos

Fecha inicio: Martes, Febrero 27, 2018

Fecha límite: Lunes, Abril 30, 2018

Organización: Embajada de los Estados Unidos

programas de becas y pasantías que se encuentran abiertos  en la Embajada de los Estados Unidos.

YLAI (Young Leaders of the Americas):  Programa para jóvenes emprendedores entre 25 y 35 años, con total dominio del inglés, para realizar una pasantía de cinco semanas en Estados Unidos.  Fecha límite 4 de marzo.
Fulbright Scholar-in-Residence: Programa para profesores universitarios en humanidades y/o ciencias sociales, para que vayan a enseñar durante un año académico en una institución de enseñanza superior en Estados Unidos (en esta ocasión es en Harper Community College, en Paletine, Illinois)  Fecha límite 3 de abril.
Fulbright Posgrado: Programa de posgrado para público en general, se adjunta formulario también.  Fecha límite 26 de abril.
Fulbright LASPAU: Programa de posgrado exclusivo para profesores universitarios, deben contar con el apoyo de su universidad en Costa Rica.  Fecha límite 30 de abril.