Becas y financiamiento

Programa de Becas FULBRIGHT-LASPAU

Fecha inicio: Miércoles, Abril 4, 2018

Fecha límite: Lunes, Abril 23, 2018

Dirigido a: Docentes en propiedad o con reserva de plaza TC, administrativos en propiedad con TC
Fecha límite de presentación de documentos: 23 de abril

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa lo invita a participar en la Convocatoria de las Becas Fulbright-LASPAU 2019 para realizar estudios de posgrado en los Estados Unidos:

Becas FULBRIGHT-LASPAU 2019 para profesores universitarios.  Las subvenciones se otorgan para estudios a nivel de maestría o doctorado. Los solicitantes de doctorado deben tener una maestría y un excelente dominio del inglés.   Los fondos se otorgan hasta por dos años. El tiempo adicional requerido en el caso del doctorado corre por cuenta de las universidades costarricenses o de otra fuente de financiamiento.
Fecha límite de presentación de documentos  en la OAICE el 23 de abril de 2018, con Wajiha Sasa.

Ver detalles en este enlace  Los candidatos potenciales deberán llenar una ficha preliminar que encontrarán en este enlace

Las personas interesadas que reúnan los requisitos y cuenten con el apoyo de su unidad académica (plaza en propiedad o en reserva de tiempo completo), pueden comunicarse con la señora Shirley Brenes a los teléfonos 2519-2211 y 2519-2282, o al correo exchangessanjose@state.gov  en la Embajada Americana.

Teléfono (506) 2511-5080