Becas y financiamiento

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

Fecha inicio: Martes, Julio 27, 2021

Fecha límite: Viernes, Octubre 15, 2021

Organización: Universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.

Plazo de solicitud:

Tercer plazo: hasta el 15 de octubre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022.

Cuantía de las Becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

1.1 Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

1.2 Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:

• Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado.