Becas y financiamiento

Programa de becas de la OEA

Fecha inicio: Jueves, Enero 12, 2017

Fecha límite: Jueves, Marzo 30, 2017

Organización: OEA

Becas completas de estudio de la OEA. El Programa de Becas Académicas de la OEA (Programa Regular), establecido en 1958, otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario. El Programa de Becas Especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF), establecido en 1983, otorga becas para los últimos dos añosde estudios universitarios de grado/licenciatura a los ciudadanos y residentes de los Estados Miembros del caribe angloparlante y Surinam.

Es importante tener presente que no hay una fecha limite general y que el cierre de convocatoria en cada país participante puede varias. Así que de preferencia, las fechas de postulación deber ser consultadas en la ONE (Oficina nacionales de enlace)  del país oferente.