Becas y financiamiento

Programa de actividades de formación/capacitación técnica en América Latina y el Caribe para el año 2021

Fecha inicio: Martes, Marzo 23, 2021

Fecha límite: Viernes, Abril 30, 2021

Organización: AECID

Se envía la información de interés, relativa a actividades de formación/capacitación técnica ofrecida por la cooperación española:

La AECID presenta el programa de actividades de formación/capacitación técnica en América Latina y el Caribe para el año 2021. Un programa en línea con el compromiso de la Cooperación Española con el conocimiento como herramienta de desarrollo y, en concreto, con el fortalecimiento institucional y el desarrollo de capacidades técnicas en las administraciones públicas de América Latina y el Caribe a través de la cooperación horizontal y el aprendizaje mutuo.

Para la elaboración y diseño de la programación de 2021, la AECID, a través de los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, ha contado con la colaboración de 42 entidades de la administración pública española, que aportan su trayectoria y conocimiento experto, y sin las cuales no sería posible la realización del programa.

El programa aborda formaciones en materias tan relevantes para la región como la lucha contra la corrupción, la educación, el empleo, la igualdad de género o el cambio climático, entre otros.

Las 160 actividades que componen la programación se realizarán en modalidad online a través del Aula Virtual de la AECID.