Becas y financiamiento

Proceso de selección para Charlas en Working-Lunch del verano científico 2020

Fecha inicio: Miércoles, Diciembre 11, 2019

Fecha límite: Viernes, Enero 3, 2020

Organización: Escuela de Física, Trabajo Comunal Universitario, Vicerrectoría de Acción Social, OBEX

Invitan a  los estudiantes de la UCR a enviar un abstract, a más tardar el 3 de enero, de sus investigaciones relacionadas con los temas del verano científico que se aproxima. Las Áreas académicas que pueden participar son: Investigaciones en:  ingeniería, Enseñanza de las Ciencias, Artes Pictóricas-Escultura o Diseño, Ciencias Básicas, Acción Social.
Enviar abstract de propuesta antes del 3 de enero del 2020 al correo tcuobex695@gmail.com
Se anunciarán los seleccionados el 5 de enero del 2020
Ceremonia de premiación: lunes 3 de febrero del 2020
Áreas académicas que pueden participar:
Investigaciones en ingeniería
Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
Investigaciones en Artes Pictóricas. Escultura o Diseño
Investigaciones en Ciencias Básicas
Investigaciones en Acción Social
Lugar de las presentaciones: Facultad de Ciencias Básicas. Las presentaciones se extenderán a lo largo del mes de enero, los días jueves y viernes.
Más información   https://www.facebook.com/Tc-695-UCR-477747302753915/
Organizan: Escuela de Física, Trabajo Comunal Universitario, Vicerrectoría de Acción Social, OBEX

Teléfono 2511 6572