Becas y financiamiento

Primer Concurso Nacional de Tecnología Apropiada “El Poder de tus Ideas”

Fecha inicio: Miércoles, Septiembre 20, 2017

Fecha límite: Viernes, Septiembre 29, 2017

Organización: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el Registro Nacional de Costa Rica y la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO)

El 29 de setiembre vence el plazo de presentación de proyectos. Tiene el objetivo de  incentivar la innovación y su impacto social, con una dinámica de aprovechar los recursos tecnológicos existentes. Participan proyectos tecnológicos que presenten una solución técnica a un problema y que sea tecnología apropiada.
Es un concurso que reta la imaginación de estudiantes colegiales, técnicos, científicos y universitarios para resolver problemas cotidianos.
Organizan: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el Registro Nacional de Costa Rica y la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO)

Teléfono 2202-0746