Becas y financiamiento

Premio ILCE-SINADEP a las Prácticas Docentes Innovadoras en Iberoamérica y el Caribe

Fecha inicio: Miércoles, Junio 28, 2017

Fecha límite: Jueves, Agosto 31, 2017

Organización: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (SINADEP)

Organizado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (SINADEP).
FECHA LÍMITE PARA POSTULAR EN LÍNEA: el 31 de agosto de 2017,  por medio de la siguiente dirección electrónica:  premioilce@ilce.edu.mx
ESTA DIRIGIDO A: Profesores activos de escuelas públicas de educación básica de cualquier asignatura, a nivel personal o colectivo, que desarrollen práctica docente en el aula
PREMIO: $4,000 dólares americanos; Diploma de participación; Beca del 50% en alguno de los cursos, especializaciones o diplomados del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)