Becas y financiamiento

Pasantía de investigación en nutrición de rumiantes. University of Florida, Gainesville, EEUU

Fecha inicio: Lunes, Enero 17, 2022

Fecha límite: Miércoles, Enero 19, 2022

Organización: University of Florida

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa y la Escuela de Zootecnia invitan a la población estudiantil de esta unidad académica a concursar por dos becas para realizar una pasantía de investigación en nutrición de rumiantes en University of Florida , Gainesville, EEUU, en coordinación con el docente José Alberto Arce Cordero, representante de la Diáspora UCR y quien actualmente se encuentra cursando su postdoctorado en nutrición de rumiantes en dicha universidad. Estas becas se otorgan en el marco de los pilares de la internacionalización de la institución: Diplomacia Científica y Diplomacia cultural.

La pasantía se llevará a cabo a partir de la segunda semana de marzo y hasta mediados de agosto del 2022. Las personas seleccionadas participarán de los proyectos de los laboratorios Faciola Lab y Vyas' Lab de University of Florida (Gainesville).

Para más información comunicarse con la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa de la Universidad de Costa Rica.

Teléfono (506) 2511-1099 (506) 2511-1136