Becas y financiamiento

Maratón de Becas. Estudia en Irlanda becado – Buscador de becas en Irlanda

Fecha límite: Domingo, Julio 30, 2017

Organización: Gobierno Irlandés

Es una página oficial, apoyada por el gobierno irlandés y varias universidades del mismo país que se dedica a fortalecer los lazos y la confianza de estudiantes de todo el mundo para que decidan cursar diferentes grados universitarios en este mágico lugar. En esta página se puede encontrar una amplia oferta educativa y además algunos programas de ayuda ofrecidos por el gobierno, instituciones privadas y algunas instituciones de educación superior.

Estudio: es uno de los mejores sistemas educativos en el mundo con altos logros educación

Elije uno de los más de 5000 títulos reconocidos internacionalmente

Acceso a oportunidades de investigación de clase mundial en los programas líderes en el mundo

Conectar con ofertas de trabajo de las empresas líderes mundiales situadas en Irlanda