Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Octubre 26, 2022

Fecha límite: Lunes, Enero 17, 2022

Organización: Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica y el Instituto de Gestión de la Calidad Académica (IGESCA) le dan la más cordial bienvenida al sitio web oficial del I Congreso Internacional Gestión de Calidad Académica en las Instituciones de Educación Superior, con la temática para el año 2022: “Mediación didáctica e innovación tecnológica. Nuevos paradigmas en la educación superior”. Este congreso se realizará cada dos años, con el propósito de abrir espacios de reflexión en temas que fomenten la cultura de gestión de la calidad académica en las instituciones de educación superior.

La UNED y el IGESCA son consciente del gran reto que tienen las instituciones en la formación de las futuras generaciones de profesionales; y, por esto, creen que, más que un compromiso, es un privilegio brindar a la población estudiantil oportunidades de crecimiento dentro de los más altos estándares de calidad. Esta filosofía debe permear la cultura organizacional, y esto requiere de un esfuerzo continuo y colaborativo, y de una revisión interna de todo el quehacer académico, lo cual permite el mejoramiento constante. Por esto, los espacios que pretende ofrecer este Congreso se vuelven fundamentales.

Modalidad Virtual

Días: 26 y 27 de octubre de 2022

Hora: 9:00 A.M. a 3:15 P.M. hora Costa Rica

Recepción de Ponencias