Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Abril 24, 2018

Fecha límite: Lunes, Mayo 21, 2018

Organización: Asociación Columbus y la Universidad del Rosario, Colombia

La Asociación Columbus y la Universidad del Rosario en colaboración con Transparency International lanzan la primera edición del “Global Challenge: Students against Corruption” que busca movilizar estudiantes de Universidades de Europa y América Latina alrededor de la comprensión y lucha contra la corrupción.
Este concurso premiará a la mejor presentación narrada de manera audio-visual digital, siguiendo el formato de “storytelling”, alrededor de los siguientes temas:
La problemática de la corrupción en sus países
Las consecuencias e impactos de la corrupción en su entorno
Cómo pueden contribuir a luchar contra la corrupción desde el ejercicio de su profesión.
El estudiante o equipo ganador, recibirá una beca para asistir al UR Summer School “Poder y Corrupción” que se llevará a cabo en la Universidad del Rosario, Bogotá-Colombia, del 23 al 27 julio de 2018. La beca consiste en la liberación de matrícula para un estudiante.
tudents Against Corruption estará abierto hasta el lunes 21 de mayo de 2018, 18h00 GMT-5 (Hora Bogotá-Colombia), fecha límite en la que los estudiantes inscritos deberán haber enviado sus trabajos.