Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 30, 2020

Fecha límite: Miércoles, Septiembre 16, 2020

Organización: CONARE y la Sociedad Max Planck

El Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Sociedad Max Planck abren la convocatoria de proyectos de investigación científica y tecnológica de interés común, cuyo objetivo es complementar los esfuerzos de las unidades académicas y de investigación de las universidades públicas de Costa Rica con los institutos Max Planck. Lo anterior en el marco del memorando de entendimiento firmado entre Max Planck Society, CONARE y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Objetivo de la convocatoria
Financiar proyectos de investigación en todas las áreas de conocimiento desarrolladas entre investigadores de las instituciones costarricenses de educación superior e investigadores de cualquiera de las 86 filiales del Instituto Max Planck.
Presentación del proyecto.

Los investigadores costarricenses deben presentar sus propuestas por correo electrónico a la Vicepresidencia de Investigación correspondiente. La fecha límite será el 16 de septiembre de 2020.

Teléfono (506)2519-5744