Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 11, 2018

Fecha límite: Viernes, Septiembre 28, 2018

Organización: Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid a través de la plataforma de cursos masivos en línea EdX presenta el curso Educación de calidad para todos. Equidad, inclusión y atención a la diversidad.
Descripción
A través de este curso los participantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos sobre lo que debería caracterizar a un sistema educativo de calidad que a la vez promueva la excelencia y la equidad.
Este curso es un recurso valioso que facilitará la comprensión de los principios y conceptos clave para el desarrollo de sistemas, centros escolares y prácticas educativas inclusivas, que conducen a erigir sociedades también incluyentes.
Detalles del curso
Duración: 6 semanas
Intensidad: 3-5 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito. Si desea acceder a una certificación de participación debe cubrir el costo.
El curso está abierto de forma continua en la plataforma.