Becas y financiamiento

Fecha inicio: Lunes, Mayo 28, 2018

Fecha límite: Miércoles, Mayo 30, 2018

Organización: Instituto Pfizer para la Ciencia y la Investigación

El Instituto Pfizer para la Ciencia y la Investigación (IPCI) informa que ha iniciado la convocatoria para asistir al curso de Buenas Prácticas Clínicas IPCI-GCP-002-2018, a realizarse los días 28,29 y 30 de mayo de 2018, avalado por el Consejo Nacional de Investigación en Salud (CONIS) en sesión 68 del 27 de julio de 2016.

Este curso se imparte en el auditorio del edificio Meridiano (diagonal al Centro Comercial Multiplaza), Escazú, San José, Costa Rica.

La inscripción al curso se hace mediante la página www.ipcipfizer.com , en la que podrá descargar el formulario correspondiente en la sección Educación/CursoBuenasPrácticasClínicas. No se aceptarán formularios de cursos anteriores.

Este curso es gratuito, de cupo limitado y está dirigido a profesionales de las ciencias de la salud y miembros de Comités Ético Científicos. Se imparte en modalidad presencial, en horario de 8am- 5pm.

Esta convocatoria estará cerrando el día 20 de abril de 2018 y la comunicación sobre las personas admitidas en el curso se realizará a partir del día 23 de abril de 2018 mediante correo electrónico.

Como parte de la misión que tenemos de promover el avance científico y tecnológico en el área de las ciencias de la salud, esperamos contar con su participación en este curso.