Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Junio 26, 2019

Fecha límite: Viernes, Julio 26, 2019

Organización: Naciones Unidas

Haz tu pasantía con las Naciones Unidas. El objetivo de la pasantía es brindar una impresión de primera mano del ambiente de trabajo cotidiano de las Naciones Unidas. Se te dará una oportunidad real de trabajar con los profesionales de UN.
Trabajarás directamente con destacados e inspiradores profesionales de carrera y altos directivos y estarás expuesto a conferencias de alto perfil, participarás en reuniones y contribuirá al trabajo analítico y a la política organizacional de las Naciones Unidas.
Pertenecer a uno de los países participantes
Tener un título universitario relevante
Hasta 32 años al momento de la aplicación
Fluidez en francés o inglés