Becas y financiamiento

Convocatoria para los cursos internacionales Campus Yuste 2022 (XXIII edición de los cursos de verano-Otoño de la Universidad de Extremadura)

Fecha inicio: Miércoles, Mayo 11, 2022

Fecha límite: Viernes, Mayo 20, 2022

Organización: Universidad de Extremadura

El reto de trabajar juntos: las relaciones Unión Europea-América Latina ante los grandes desafíos globales', Monasterio de Yuste (Cáceres), del 20 al 22 de julio.

El plazo para optar a las becas finaliza el día 20 de mayo. Las personas interesadas pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la dirección web: https://www.fundacionyuste.org/becas/

Igualmente, existe la posibilidad de inscribirse en los cursos sin solicitar beca, se trata de la modalidad LIBRE. Esta modalidad solo es posible para la participación en línea. Se dará un diploma de aprovechamiento expedido por la Fundación Yuste, pero sin certificado académico de la Universidad de Extremadura. La inscripción es gratuita.