Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Febrero 11, 2020

Fecha límite: Martes, Marzo 31, 2020

Organización: Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes

El Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes lanzan la convocatoria para TPrize Challenge. Es una iniciativa de innovación abierta que tiene el objetivo de aportar e impulsar soluciones a los desafíos educativos que existen en América Latina y el Caribe.
Acerca de TPrize
TPrize hace uso de la Inteligencia Colectiva para diseñar y lanzar retos de innovación educativa que convoquen ideas de solución de alto impacto.
TPrize busca encontrar y apoyar soluciones tecnológicas para cerrar la brecha de habilidades para el trabajo y promover oportunidades de aprendizaje para toda la vida en la región de Latinoamérica y el Caribe.
¿A quién se dirige la convocatoria?
Se invita a innovadores/as con soluciones prometedoras de todas partes del mundo que ya estén trabajando o tengan planes de expandirse en América Latina y el Caribe.
Vigencia: la convocatoria cierra el 31 de marzo de 2020.