Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 15, 2020

Fecha límite: Viernes, Septiembre 25, 2020

Organización: Smart City Expo World Congress

Organizado por Smart City Expo World Congress que ofrece un reconocimiento mundial a las ciudades inteligentes y su desarrollo urbano. Este año, debido a la situación mundial se ha decidido realizar el evento de forma virtual, denominado Smart City Live 2020, 17 y 18 de noviembre.

Estos premios WSCA serán uno de los aspectos más destacados de este próximo evento, donde se reconocerán las estrategias, proyectos e ideas de ciudades pioneras en función de su innovación, relevancia, impacto, alcance de implementación, participación ciudadana, cocreación. , inclusividad, viabilidad, reproducibilidad y colaboración multiactor, entre otros aspectos.

Las WSCA se han establecido con el fin de identificar ciudades, proyectos relacionados con los temas del evento e ideas innovadoras que están haciendo que las ciudades de todo el mundo sean más habitables, sostenibles y económicamente viables. Los premios también tienen como objetivo promover la diversidad, la inclusión, la equidad, la seguridad y la colaboración, mejorando así la calidad de vida de todos.

Fecha límite para solicitudes: 25 de septiembre de 2020.