Becas y financiamiento

Convocatoria de proyectos de aprendizaje en red global (GNL)

Fecha inicio: Martes, Febrero 16, 2021

Fecha límite: Viernes, Febrero 26, 2021

Organización: Globally Networked Learning

La Convocatoria de proyectos de aprendizaje en red global (GNL) para los períodos de verano y otoño de 2021 ya está abierta.  Únase a nosotros para la sesión de información el 22 de febrero a las 10:30 - 11:30 AM EST.

El enfoque GNL involucra a profesores y estudiantes en conferencias conjuntas colaborativas y discusiones en clase, asignaciones o proyectos de investigación a través de pedagogías innovadoras y el uso de tecnologías de la información y la comunicación en línea. Además de los enfoques pedagógicos innovadores, GNL fomenta y facilita el aprendizaje intercultural y el compromiso global tanto para las facultades como para los estudiantes.

Para obtener más información sobre el proyecto, el equipo de GNL organizará un taller el lunes 22 de febrero de 2021, de 10:30 a 11:30 am EST (Toronto). Regístrese a través de Zoom.

Aprenda a integrar actividades mejoradas de GNL en sus cursos, incluido el desarrollo de nuevas asociaciones y / o la mejora de las existentes a través de GNL. Escuche las experiencias de los líderes de cursos de la facultad de York GNL, incluidos los resultados de aprendizaje de los estudiantes y los comentarios.