Becas y financiamiento

Convocatoria de Premios, Becas y Ayudas a la Investigación

Fecha inicio: Martes, Noviembre 21, 2017

Fecha límite: Sábado, Diciembre 30, 2017

Organización: Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero (UCEIF)

Convocada por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero (UCEIF), a través del Santander Financial Institute (SanFI), en su edición 2017.
Para los que no tiene información sobre nosotros, la Fundación se constituyó bajo el patronazgo de la Universidad de Cantabria y el Santander, con el objetivo de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento especializado en el campo de la Banca y las Finanzas.
Los Premios y Ayudas se orientan a promover la participación de universitarios, profesores, investigadores y profesionales del ámbito financiero, de cualquier nacionalidad, que quieran aportar valor a la sociedad a través de su formación, estudios, investigaciones e iniciativas, concurriendo a las convocatorias que se realizan.
Podrás encontrar las bases completas de las convocatorias sobre los premios y ayudas en las páginas:
 Web de la Fundación UCEIF (www.fundacion-uceif.org)
SANFI (www.sanfi.org)
Universia (www.universia.es).