Becas y financiamiento

Convocatoria abierta de 9 puestos de postdoctorado en Madrid

Fecha inicio: Martes, Abril 17, 2018

Fecha límite: Viernes, Mayo 25, 2018

Organización: Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

El COFUND INTERTALENTUM abre su segunda convocatoria, con una fecha límite del 25 de mayo de 2018. Más información disponible en http://congresos.fuam.es/fuamcongresos/intertalentum-posdoctoral-programme/home
Programa de Atracción de Talento Posdoctoral en el Campus de Excelencia Internacional (CEI) UAM + CSIC - InterTalentum
Segunda convocatoria de InterTalentum para aplicaciones
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) lanzó la segunda convocatoria internacional de InterTalentum. A través de esta convocatoria, UAM ofrece nueve puestos postdoctorales de dos años de duración para investigadores experimentados de cualquier nacionalidad.
El objetivo es crear un entorno especialmente favorable para atraer a los investigadores más talentosos en las cuatro Áreas de Investigación Focal de CEI UAM + CSIC:
- Biología y Biomedicina,
- Nanociencia, Nanotecnología y Materiales Avanzados,
- Física teórica, Ciencias de la computación y Matemáticas
- Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Humanidades.