Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Abril 10, 2019

Fecha límite: Viernes, Mayo 24, 2019

Organización: Vicerrectoría de Acción Social

Finaliza el próximo 24 de mayo, tanto nuevos como aquellos que solicitan renovación.
Como parte de las mejoras que realiza la Vicerrectoría de Acción Social para apoyar la sostenibilidad y continuidad de los procesos que se desarrollan en el marco de los proyectos de Acción Social, a continuación, se detallan los procesos incorporados en esta convocatoria:
1. Proyectos con vigencias extendidas mayores a un año y con un máximo de 5 años.
2. Habilitación del módulo para la solicitud de horas estudiante y horas asistentes por cantidad según modalidad.
En aras de cumplir con la política 7.4.3. Políticas de la Universidad de Costa Rica 2016-2020:
7.4.3. Desarrollará e implementará un plan estratégico institucional de gestión ambiental integral, al cual se le otorgarán los recursos necesarios, apoyado en un sistema de información, para mantener la carbono neutralidad, y fomentar el desarrollo y uso de tecnologías y materiales amigables con el ambiente, entre otras, a fin de prevenir, reducir y mitigar el impacto ambiental derivado del quehacer universitario, para garantizar la eficiencia en el uso de los recursos institucionales, y mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria (la negrita es nuestra).

Teléfono 2511-1211