Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Junio 2, 2021

Fecha límite: Viernes, Junio 25, 2021

Organización: Programa de Donación de Cuerpos de la Escuela de Medicina, UCR

Fecha límite de recepción de poemas: viernes 25 de junio, 7:00 p. m. por medio del correo: prodocu.em@ucr.ac.cr

Las bases del concurso, se encuentran en la página web del Programa de Donación de Cuerpos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica. https://emedic.ucr.ac.cr/dona-tu-cuerpo/

El concurso tiene como finalidad que la población universitaria escriba y exprese la “Importancia de la donación del cuerpo para la docencia e investigación en Costa Rica”.

El poema ganador será el poema emblema de PRODOCU en sus actos de homenaje a los donantes, y todos los poemas enviados al concurso bajo criterio del jurado calificador serán publicados en un número especial de la Revista Archivos Mexicanos de Anatomía para el mes de Octubre del 2021, mes en que se efectuará en conjunto con el programa de donación de cuerpos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Complutense de Madrid, el segundo congreso internacional de donación de cuerpos 2021.

La premiación se llevará a cabo durante la celebración del tercer aniversario el 20 de agosto, de forma virtual por medio de facebook live a partir de las 9:00 a. m.

Público: Docentes, administrativos, estudiantes y graduados de la UCR.
Organiza: Escuela de Medicina, Proyecto EC-538 Programa de Donación de Cuerpos.
Colabora: EC-288 Promoción y desarrollo de la escritura creativa en lenguas extranjeras y Facultad de letras.

Teléfono (506) 2511-4459