Becas y financiamiento

Concurso nacional de robótica de tecnología abierta RobotiFestUCR. Edición virtual 2020

Fecha inicio: Miércoles, Octubre 7, 2020

Fecha límite: Miércoles, Octubre 21, 2020

Organización: Escuela de Ingeniería Industrial

La Escuela de Ingeniería Industrial (EII) invita a la jornada científica-tecnológica abierta a todo público, que tiene como conceptos claves impulsar el desarrollo de la investigación en tecnología, robótica, sistemas inteligentes y hacer crecer la pasión por la ciencia.

La inscripción a la actividad cierra el 9 de octubre y la fase final de presentación de proyectos de cada categoría se realizará del 21 al 23 de octubre, mediante transmisiones en vivo en la página de Facebook del RobotiFestUCR.

En el primer reto incluyen las categorías: Vida Cotidiana, Manufactura y Logística 4.0, Sostenibilidad y Aeroespacial. Los siguientes desafíos son: Posters científicos, Pits Robotics, NAO Green Belt, Factory simulation game.

Los participantes desarrollarán proyectos abiertos a la creatividad de los grupos de personas participantes, que deben ofrecer una solución a un problema relevante con un prototipo innovador, viable y funcional, mediante aplicaciones de automatización, autonomización y/o robótica. Cada grupo debe ser de máximo cuatro personas.

Teléfono (506) 2511 4725