Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Mayo 7, 2019

Fecha límite: Lunes, Mayo 13, 2019

Organización: Centro de Investigaciones Antropológicas (CIAN)

Facultad de Ciencias Sociales convoca a Concurso de dos plazas con una jornada de ¼ de tiempo cada una, en investigación arqueológica para programas, proyectos o actividades de apoyo a la investigación sobre el Monumento Nacional Guayabo de Turrialba. Estas entrarán en vigencia a partir de enero del 2020, según las posibilidades prespupuestarias de la Universidad de Costa Rica. Las propuestas serán recibidas por pares académicos internacionales y por el Consejo Científico del CIAN.
Los nombramientos que se harán para cubrir los proyectos seleccionados, se regirán por la Resolución de la Vicerrectoría de Investigación, VI-1899-2015, que establece la caducidad de dicho nombramiento una vez concluida la investigación.
Responsable: Centro de Investigaciones Antropológicas (CIAN)

Teléfono 2511-8823