Becas y financiamiento

Becas para Pregrado en Brasil Exclusivas para Latinoamericanos

Fecha inicio: Martes, Julio 9, 2019

Fecha límite: Miércoles, Julio 31, 2019

Organización: Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA)

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) es una universidad pública brasilera, fundada en 2010, ubicada en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay.
Se destaca por promover el intercambio de conocimiento entre los países de Latinoamérica, al igual que la integración regional.
Su misión en formar investigadores y profesionales en las áreas de ciencias, ingeniería, humanidades, literatura, arte, ciencias sociales y aplicadas.
Cada año la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) abre sus inscripciones para sus programas de pregrado, abiertas a estudiantes nuevos de 32 países de América Latina y del Caribe.
Se ofrecen más de 700 cupos para cursar 29 carreras de pregrado en la ciudad de Foz do Iguaçu, Brasil.
Fechas de interés
Cada año las aplicaciones se abren entre mayo y julio aproximadamente, para aplicar a los programas de pregrado que inician entre marzo y febrero del año siguiente.