Becas y financiamiento

Becas para Máster en Gestión y Administración Pública en la Universidad de Cádiz (España)

Fecha inicio: Viernes, Junio 1, 2018

Fecha límite: Domingo, Julio 15, 2018

Dirigido a personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico 2018/2019, en particular el Máster en Gestión y Administración Pública. 
Con el doble objetivo de fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Cádiz con Instituciones de Educación Superior de América Latina en materia de estudios de posgrado y facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el programa ofrece 25 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. 
Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz.
El proceso para preinscribirse en el Máster oficial universitario de Gestión y Administración Pública que ofrece la Universidad de Cádiz (España)  irá del 1 de Junio al 17 de Julio de este año.

Más información

Lugar
Universidad de Cádiz (España)
Correo electrónico