Becas y financiamiento

Becas para Cursos de Verano en Brasil con Varios Beneficios

Fecha inicio: Miércoles, Junio 26, 2019

Fecha límite: Viernes, Julio 26, 2019

Organización: Centro Nacional de Investigación en Energía y Materiales (CNPEM)

Este programa de cursos de verano ofrece diferentes becas en Brasil dirigidas a estudiantes tanto de América Latina como de otras nacionalidades interesados en temas de ciencia.
El Centro Nacional de Investigación en Energía y Materiales (CNPEM) en Brasil, abre su convocatoria de la versión actual del Programa Becas de cursos de Verano
Está dirigido a estudiantes universitarios de pregrado de América Latina y el Caribe cursando programas en las áreas de Ciencias de la Vida y Ciencias Exactas.
Además, se espera que estos jóvenes participantes  tengan vocación para el desarrollo de la investigación científica y el desarrollo tecnológico.
El programa se llevará a cabo en el campus del CNPEM en Campinas, Estado de São Paulo, Brasil.
Los estudiantes seleccionados serán orientados, de modo individual, por un investigador o tecnólogo cualificado de uno de los Laboratorios Nacionales del CNPEM.
La misión del estudiante becario del Programa es el desarrollo de un proyecto propuesto por el Orientador y presentar los resultados de manera oral (seminarios) y por escrito.
Este se conoce como un informe final de investigación en el que el estudiante muestra los resultados a los que llegó a lo largo del programa académico.
Quienes pueden participar  en los cursos de verano
Podrán postularse a esta convocatoria estudiantes de pregrado en áreas de Ciencias de la Vida y Ciencias Exactas.
Que se encuentren matriculados en universidades ubicadas en América Latina y el Caribe que se encuentren cursando mínimo cuarto semestre.
Esta convocatoria estará abierta CADA AÑO, por lo que es importante estar revisando las fechas de cierre por parte de cada persona interesada en el programa de cursos de verano. Por qué conocer una beca con fechas vencidas puede darte ventaja para ganarla