Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Marzo 5, 2019

Fecha límite: Viernes, Marzo 29, 2019

Organización: Gobierno de Finlandia

Estudia en Finlandia becado.  El gobierno finlandés apoya desde el inicio del proceso, a estudiantes de todo el mundo y que deseen hacer estudios de pregrado/licenciatura, maestría y doctorado en este país europeo.
Además de esto, ofrece la posibilidad de contactar algunas agencias de cooperación internacional e instituciones europeas que desean apoyar el proceso de aprendizaje de jóvenes de decenas de países que cuentan con convenios o tratos especiales en términos de visado e intercambio.
Si lo que necesitas es un posgrado online en las mejores universidades del mundo, también tienes opciones !
Especializaciones online en español. Ingresa en este enlace y cursa la de tu interés. Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia
Las universidades finlandesas tienen diferentes periodos de admisión y dependerá exclusivamente de la institución o de si esta es una universidad o una universidad en ciencias aplicadas (UAS).
Dónde encontrar toda esta maravillosa información? Haz click en www.studyinfinland.fi  para conocer las becas disponibles y programa tu aplicación con tiempo.