Becas y financiamiento

Becas del Gobierno de Flandes Bélgica para Estudiantes de Cualquier Nacionalidad

Fecha inicio: Martes, Noviembre 13, 2018

Fecha límite: Jueves, Diciembre 13, 2018

Organización: Gobierno de Flandes Bélgica

El programa de becas del gobierno de Flandes, en Bélgica, en su programa “Master Mind Scholarships”, ofrece becas de movilidad para estudiantes internacionales que se encuentren cursando maestría.

Este programa académico está disponible cada año y está digido a estudiantes internacionales que deseen realizar una maestría en dicho país.
Objetivo de las becas en Flandes
El objetivo es aportar a la internacionalización y a la eliminación de las barreras culturales y sociales desde la educación.
Para ello convocan anualmente a jóvenes de cualquier nacionalidad, que cumplan con los requisitos establecidos para apoyarlos en la educación.
Al ser una convocatoria que está disponible cada año, las fechas de cierre varían entre una cohorte y la otra, se recomienda visitar el sitio web.
Para más información en la página: