Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 18, 2019

Fecha límite: Viernes, Junio 28, 2019

Organización: Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca (USAL) se destaca por ser una de las 300 mejores instituciones del mundo en empleabilidad, según el ranking mundial de universidades QS.
Cada año, con el apoyo del Banco Santander ofrecen becas exclusivas para latinoamericanospara cursar programas de pregrado o licenciatura.
Becas para Estudios de Pregrado en la Universidad de Salamanca
La beca ofrece la posibilidad de cursar un programa de pregrado (conocido únicamente como grado en España) en la Universidad de Salamanca.
La universidad cuenta con 66 grados y 16 dobles grados en las áreas de Artes y Humanidades; Ciencias; Ingeniería y Arquitectura; Ciencias Sociales y Jurídicas, y Ciencias de la Salud.
Si quieres conocer la oferta completa, puedes consultar este enlace.   https://www.usal.es/grados
Las becas están dirigidas únicamente a latinoamericanos de los siguientes países:
Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Sobre la Beca
La beca incluye los siguientes beneficios:
Valor de la matrícula.
Alojamiento y manutención en las residencias universitarias de la USAL.
Seguro médico.
Fechas de Aplicación
La convocatoria se abre cada año generalmente entre mayo y junio para iniciar sus estudios en el mes de septiembre del mismo año.