Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 11, 2019

Fecha límite: Jueves, Octubre 31, 2019

Organización: World Academy of Sciences TWAS

La organización TWAS (The world academy of sciences) ofrece becas para investigación a jóvenes científicos de países en vía de desarrollo.
Estas becas de investigación son para llevar a cabo un proyecto de 3 a 12 meses de duración en un país extranjero.
El propósito de esta beca es las habilidades de investigación de científicos prometedores, en especial de aquellos comenzando su carrera de investigación.
Las becas son ofrecidas para investigación y formación avanzada a jóvenes científicos que tengan por lo menos un Master en Ciencias (MSc)
Científicos jóvenes ciudadanos de países en vía de desarrollo y que tengan un empleo en una institución de investigación en su país de residencia.
No hay límite de edad.  Sin embargo, los científicos jóvenes tendrán prioridad.
Institutos en China no son elegibles para esta beca.
TÉRMINOS DE LA BECA TWAS
Las becas son otorgadas por por un mínimo de 3 meses a un máximo de 12 meses.
TWAS se hace responsable del costo de los tiquetes aéreos y le dará al becado un estipendio mensual de $300 dólares. Otros costos no serán patrocinados por la organización.
La institución anfitriona va a facilitar la acomodación y comida a los becarios.
FECHA LÍMITE PARA APLICAR OCTUBRE DE CADA AÑO