Becas y financiamiento

Becas de excelencia del gobierno suizo para académicos y artistas extranjeros para el año académico 2022-2023

Fecha inicio: Lunes, Agosto 2, 2021

Fecha límite: Viernes, Noviembre 26, 2021

Organización: Gobierno Suizo

Cada año, la Confederación Suiza otorga Becas de Excelencia del Gobierno para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países más. Los beneficiarios son seleccionados por el organismo adjudicador, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS).

Las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo están dirigidas a jóvenes investigadores del extranjero que hayan completado una maestría o doctorado y a artistas extranjeros con una licenciatura.

La beca de investigación está disponible para investigadores de posgrado en cualquier disciplina (que tengan una maestría como mínimo) que planeen venir a Suiza para realizar investigaciones o estudios adicionales a nivel de doctorado o posdoctorado.

Las becas de investigación se otorgan para investigación o estudio en todas las universidades cantonales suizas, universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología, así como en los cuatro institutos de investigación. Solo se considerarán los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior.

Las becas de arte están abiertas a estudiantes de arte que deseen realizar una maestría inicial en Suiza.
Las becas de arte se otorgan para estudiar en cualquier conservatorio o universidad de las artes suiza. Esta beca está disponible para estudiantes de un número limitado de países únicamente.

Los formularios de aplicación deben ser solicitados al correo electrónico Nadja.greub@eda.admin.ch o al teléfono 2221-4829, extensión 850612.

Suiza
Teléfono (506) 2221-4829