Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 2, 2020

Fecha límite: Martes, Junio 30, 2020

Organización: Agencia de el Estado de São Paulo FAPESP (2020-2024) y por la Sociedad Max Planck (Alemania)

Compartimos con ustedes oportunidades de Becas de Doctorado Directo (48 meses) y Maestría (24 meses) en el contexto del proyecto Thermoelectricity and heat transport in topological materials, coordinado por la Dra Valentina Martelli en el Instituto de Física de la Universidad de São Paulo (IFUSP) y financiado por la agencia de el Estado de São Paulo FAPESP (2020-2024) y por la Sociedad Max Planck (Alemania).

La investigación busca avanzar el conocimiento de las interacciones físicas básicas en materiales aislantes topológicos, explorando fenómenos de transporte en condiciones extremas a través de métodos experimentales de última generación.

Posibilidad de desarrollar parte de la investigación en Instituciones que colaboran en el proyecto (Estados Unidos e Europa).
REQUISITOS: estudiantes en el último semestre da graduación, estudiantes de maestría en física, química, ingeniería (o equivalente); excelente histórico escolar y buen nivel de inglés. Para finalizar la inscripción en el programa de posgrado en el IFUSP será necesario aprobar el examen EUF (no es necesario para la candidatura) o el GRE.
Plazo para las inscripciones: 30 de Junio 2020.