Becas y financiamiento

Becas completas del Banco Mundial para ciudadanos de países en desarrollo

Fecha inicio: Martes, Agosto 13, 2019

Fecha límite: Viernes, Septiembre 13, 2019

Organización: Banco Mundial

Una gran oportunidad de estudiar completamente becado. Becas completas del Banco Mundial. Ideal para Latinoamericanos.   Conoce desde ya esta y otras Becas en MasOportunidades.org y Facebook Quiero salir del País. El Programa del Japón/Banco Mundial de Becas de Posgrado (JJ/WBGSP) es el más importante del Banco Mundial y en general en el universo de las becas completas. Ahora tienen nueva página !
El Programa Conjunto de Becas de Posgrado de Japón y el Banco Mundial (JJWBGSP) se abrirá en abril del 2020.  El programa está abierto a mujeres y hombres de países en desarrollo con experiencia profesional y antecedentes en el apoyo a iniciativas de desarrollo de su país.
Los Postulantes Deben Reunir los Siguientes Requisitos:
Ser nacional de un país miembro del Banco Mundial que puede obtener financiamiento de este último.
No tener doble nacionalidad que incluya un país desarrollado.
Tener título de licenciado (o equivalente) obtenido al menos tres años antes de que finalice el plazo para presentar solicitudes.
Haber trabajado recientemente y durante al menos tres años en áreas vinculadas con el desarrollo después de obtener la licenciatura (o título similar).
No ser miembro del personal del Grupo Banco Mundial (incluidos los consultores) ni pariente de un miembro del personal.
Consulte a continuación la lista de programas de maestrías en universidades de preferencia – JJWBGSP preferred  -y programas de maestría en sociedad de esta beca. El Banco Mundial tiene prelación para la asignación de las becas a las personas que han aplicado a estos programas. Si Usted aplicó a uno de estos programas o Institutos, puede aplicar a las becas del banco Mundial.
Las personas que deseen solicitar una beca del JJ/WBGSP deben ser de un país en desarrollo. Consulte acá la lista de países catalogados como países en desarrollo por el banco Mundial: nacionales de un país en desarrollo