Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 18, 2019

Fecha límite: Miércoles, Octubre 9, 2019

Organización: Universidad de Stanford

Está abierta la convocatoria para acceder a becas Knight-Hennessy para estudiantes de alto rendimiento que quieran cursar sus estudios de posgrado en la Universidad de Stanford.
Acerca de la beca
La Universidad de Stanford ofrece fondos completos para seguir una educación de posgrado en su universidad, cada año, hasta 100 estudiantes de alto rendimiento (75 en la segunda cohorte) que son pensadores independientes, muestran un liderazgo útil y tienen una orientación cívica son beneficiados.
Los estudiantes obtienen un título de posgrado y puede aplicar en cualquiera de las siete escuelas de Stanford, desde doctorados en artes, educación, ingeniería, humanidades o ciencias sociales hasta títulos profesionales en negocios, derecho o medicina.
La fecha límite para presentar la solicitud es el 9 de octubre de 2019 a la 1:00 p. M., Hora del Pacífico.