Becas y financiamiento

Beca Kizuna para Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica

Fecha inicio: Lunes, Agosto 27, 2018

Fecha límite: Lunes, Noviembre 12, 2018

Organización: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA

Convocado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA.
PERFIL DEL POSTULANTE:
Profesionales con dos o más años de experiencia en el ejercicio de la profesión en el área de Ingeniería Estructural o Geotécnica, o en un área afín.
FECHAS DEL CURSO: entre marzo 2019 y marzo 2020
LUGAR DEL CURSO: Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
MODALIDAD: Presencial
IDIOMA: Español.
HORA, FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: Entregar los siguientes documentos de forma impresa en original y respaldada en CD, antes de las 12:00 m.d del 12/11/2018. En la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto