Becas y financiamiento

Beca de maestría para el proyecto “Termoelectricidad y transporte térmico en materiales topológicos”

Fecha inicio: Viernes, Octubre 15, 2021

Fecha límite: Viernes, Octubre 15, 2021

Organización: Instituto de Física de la Universidad de São Paulo (IF-USP)

Se busca estudiante de maestría con beca FAPESP (24 meses) en el marco del proyecto Joven Investigador para trabajar en el grupo vinculado “Termoelectricidad y transporte térmico en materiales topológicos”, con sede en el Instituto de Física de la Universidad de São Paulo (IF-USP). La investigación tiene como objetivo avanzar en el conocimiento de las interacciones físicas básicas en materiales aislantes topológicos, explorando fenómenos de transporte exóticos en condiciones extremas. El proyecto está financiado por la FAPESP en asociación con el Instituto Max Planck de Dresde (CPfS). Existe la posibilidad de desarrollar parte del trabajo en el extranjero en instituciones asociadas. La convocatoria cierra el 15 de octubre de 2021.

Documentos relacionados