Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Marzo 7, 2018

Fecha límite: Viernes, Marzo 16, 2018

Organización: Universidad Indígena Intercultural

La Universidad Indígena Intercultural abre el período de postulaciones para profesionales y líderes indígenas aspirantes a becas 2018 para 12ª Edición del Curso: Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional. Este postgrado tendrá lugar en la Universidad Carlos III, España del 14 de mayo al 13 de julio de 2018, en horarios de mañana (10:30-14:30) y tarde (16:30-20:30). Las solicitudes serán recibidas hasta el 16 de marzo de 2018.
Este curso busca proporcionar una formación integral y de alto valor curricular a licenciados, graduados, diplomados o líderes indígenas de la región latinoamericana y caribeña, a fin de que éstos puedan asumir responsabilidades de liderazgo en sus comunidades y organizaciones; así como intervenir con garantías de éxito en los procesos de negociación en temas relacionados a los derechos de los pueblos indígenas, tanto en ámbitos nacionales como internacionales, así como en su implementación.