VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 2 | 19.12.2018

El proyecto permitirá la adquisición de equipo fotovoltaico para la instalación de sistemas de almacenamiento de generación de energía solar.

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) invitan a la entrega oficial de dos asistencias técnicas que permitirán el desarrollo de proyectos innovadores de generación de energía limpia en el Centro de Electroquímica y Energía Química (CELEQ) de la Universidad de Costa Rica, (UCR) y en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), ambas de la República de Costa Rica.
Las asistencias técnicas permitirán que el BCIE, a través del Proyecto ARECA, contribuya con el cumplimiento de su Estrategia Institucional 2015-2019, ya que con estas iniciativas se apoyará al sector de energía renovable del pueblo costarricense. 
La actividad se contará con la participación de:
-Señor Gerente País por Costa Rica del BCIE, Mauricio Chacón Romero
-Señor Vicerrector de Investigación de la Universidad de Costa Rica, Fernando García Santamaría,
-Señor Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Aprendizaje, Minor Rodríguez Rodríguez,
-Señor Director del BCIE Costa Rica, Alberto Cortés Ramos. 

Hora: 10:00 a.m.
Fecha: jueves 16 de febrero del 2017
Lugar: Oficina de país BCIE, 75 metros al este de la Fuentes de la Hispanidad, San Pedro de Montes de Oca, San José Costa Rica.

RECURSOS

CONTACTO PARA PRENSA Nombre: César A. Parral Teléfono: (506) 2511-5838 /8991-5709 Cargo: Comunicador periodístico Correo: vicerrectoria.investigacion@ucr.ac.cr