Vicerrectoría organiza nuevo taller de formulación de proyectos

La Vicerrectoría de Investigación informa que el próximo miércoles 7 de marzo del 2018 se realizará el segundo taller de Formulación de Proyectos de Investigación, en el auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.

El objetivo del encuentro es fortalecer las capacidades sobre formulación de proyectos. Las personas participantes tendrán la oportunidad de revisar conceptos, técnicas e instrumentos sobre formulación, así como conocer aspectos sobre gestión administrativa en la presentación de propuestas.

El Taller está dirigido a personas interesadas en participar en las diferentes convocatorias de fondos concursables de la Vicerrectoría de Investigación,  y personas miembras de consejos científicos y comisiones de investigación.

Aunque en este momento ya no hay cupo,  la actividad será transmitida vía internet por medio de la página oficial de Facebook de la Vicerrectoría de investigación: https://www.facebook.com/portaldelainvestigacion.

El siguiente taller está programado para el martes 7 de agosto del 2018 en lugar a definir próximamente.