Vicerrectoría de Investigación anuncia Premio al Investigador (a) y Catedrático (a) Humboldt

Como un incentivo por las contribuciones al desarrollo científico, tecnológico, social y cultural, la Vicerrectoría de Investigación entregará premios por los aportes que los investigadores e investigadores brindan a la sociedad.

El Premio al Investigador o Investigadora de la Universidad de Costa Rica se entregará el martes 19 de diciembre, a las 10:00 a.m. en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), en el cuarto piso del edificio CATTECU.

Los ganadores son: La Dra. Patricia Fumero Vargas, en el Área de Artes y Letras y el Dr. Ingo Wehrtmann en el Área de Ciencias Básicas.

Ese mismo día (martes 19 de diciembre), a las 3:00 p.m. en la Sala Girasol de la Vicerrectoría de Investigación, se anunciará la designación de la Dra. Patricia Esquivel Rodríguez como Catedrática Humboldt 2018.

Se invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades. Información al teléfono (506) 2511-1338, correo-e: upromo.vi@ucr.ac.cr