Taller para la preparación de propuestas UCREA

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA) y la Vicerrectoría de Investigación les invitan al taller es para la preparación de las propuestas de la Convocatoria de UCREA 2018.

Se requieren proyectos  que aborden temas complejos por parte de equipos transdisciplinarios de investigación de la UCR, de preferencia en conjunto con otras instituciones nacionales o extranjeras. Idealmente incluirán elementos de Ciencias Naturales/Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanidades.

La actividad se realizará el miércoles 18 de octubre del 2017 de 1:00 a 5:00 p.m. en el auditorio en la Unidad de Conocimiento Agroalimentario (UCAGRO), UCR.

Para más información comunicarse a los teléfonos (506) 2511-5837  / (506) 2511-6345, o a los correos-e:facultad.ciencias@ucr.ac.cr y ana.gamboa@ucr.ac.cr