Suspensión de actividades de la Vicerrectoría de Investigación

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica informa a la comunidad a la comunidad universitaria y a nuestros perceptores (as) en el mundo, que debido a la tormenta tropical Nate que afecta Centroamérica, permanecerá cerrada los días jueves 5 y viernes 6 de octubre del 2017, así lo comunicaron hoy la Rectoría de la Institución y el Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de investigación.

Las actividades académicas y administrativas se reanudarán el próximo lunes 9 de octubre del 2017.

Asimismo, la Unidad de Promoción de la Vicerrectoría de Investigación informa que la fecha límite para la entrega de propuestas para el Fondo de Apoyo a Tesis de Posgrado, que estaba  prevista para mañana viernes, se traslada para el martes 10 de octubre del 2017. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Cualquier información adicional se comunicará por medio de nuestra página en Facebook: portaldelainvestigacion

Ver Circular R-15-2017 emitida hoy por la Rectoría de la Universidad de Costa Rica.

Documentos de descarga

Image icon comunicado-rectoria.jpg