Organizan VI Foro Franco Latinoamericano de Bioética y Desarrollo Sostenible

La Vicerrectoría de Investigación y el Comité Ético Científico tienen el agrado de invitarlos al VI Foro Franco Latinoamericano de “Bioética y Desarrollo Sostenible”, el cual será organizado en asocio con la Asociación Internacional de Derecho, Ética y Ciencia, la Federación Latinoamericana y del Caribe de Bioética, Instituto de América Central de Cooperación Francesa
Con tal motivo es para nosotros un honor contar con su asistencia a este importante Foro, el cual se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de mayo del 2019, en el auditorio de la Ciudad de la Investigación, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m..
Se contará con la participación de ponentes de dieciséis países de Europa y América Latina, para un total de treinta y ocho ponencias articuladas en cinco áreas o sesiones de trabajo, que involucran la dinámica bioética aplicada en el desarrollo con sostenibilidad:

Sesión N° 1: Vinculo entre el desarrollo sostenible y bioética
    Sesión N° 2: El ser humano y su especie
    Sesión N° 3: El mundo viviente no humano
    Sesión N° 4: El medio ambiente
    Sesión N° 5: La paz como un instrumento para el desarrollo sostenible

El evento tendrá un costo de $70 dólares público en general y $30 dólares para estudiantes, que incluye la alimentación de los dos días y el certificado de participación.

Más información sobre el evento y su detalle, así como el programa del evento al siguiente link https://vinv.ucr.ac.cr/es/foro-bioetica-2019, ó a los siguientes medios de contacto

Daihanna Hernández Arguedas (506) 2511-4201 / correo-e:daihanna.hernandez@ucr.ac.cr
    Cynthia Leandro Mora (506) 2511- 5833 / correo-e:cynthia.leandro@ucr.ac.cr

Atentos saludos,