Curso: "Buenas Prácticas Clínicas (investigación observacional e intervencional)"

Modalidad: semi-presencial
Duración:
•    6 módulos en línea que se abren semanalmente (del 15 de mayo al 26 de junio).
•    1 sesión presencial de 7 horas de duración: programada para el día 27 de junio.
Dirigido a:
El curso está destinado a personas vinculadas con investigación biomédica de la Universidad de Costa Rica:
•    Personas relacionadas con procesos de investigación experimental: docentes-investigadores e investigadoras, estudiantes de grado y posgrado.
•    Personas tutoras que se desempeñen en la dirección y lectoría de trabajos finales de graduación de grado y posgrado.
•    Personal técnico y administrativo.
•    Integrantes de Comités Ético-Científicos yComisiones de Trabajos Finales de Graduación y de Comisiones de Investigación de Unidades Académicas.
Cupo: Limitado
Interesados comunicarse al (506) 2511-4412 antes del 11 de mayo del 2017

Más información con M.Sc. Andrea Marín Campos, Unidad de Gestión de la Calidad, Vicerrectoría de Investigación, Teléfono: (506) 2511-4412