Convocatorias Capacity building for Bioinformatics in Latin America (CABANA)

La Red de Ingeniería Genética Aplicada al Mejoramiento de Cultivos Tropicales (RIGATrop) y el Programa Biotecnología para Todos de la Universidad de Costa Rica anuncia la apertura de las convocatorrias de Capacity building for Bioinformatics in Latin America (CABANA).

Este es un proyecto adscrito a la Vicerrectoría de Investigación de la UCR (111-B5-708) cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de la bioinformática en América Latina a través de una combinación de capacitación e investigación. Nuestro consorcio de diez socios en seis países latinoamericanos (Colombia, Argentina, Brasil, Perú, México, Costa Rica). Permitirá reforzar la cooperación internacional y desarrollar colaboraciones transfronterizas para el acceso a herramientas y recursos bioinformáticos en tres áreas de interés (enfermedades contagiosas, producción sostenible de alimentos y conservación de recursos genéticos).

Más información con el Prof.Dr. Andrés Gatica Arias de la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica al teléfono (506) 2511-8656 o a los correos-e: andres.gatica@ucr.ac.cr ; andresgat@gmail.com    VER FECHAS EN LA CONVOCATORIA. También puede ingresar a la página:http://www.cabana.online/

Documentos de descarga

PDF icon cabana_anuncio_convocatorias-1.pdf