Convocatoria de proyectos de investigación "Pueblos en Movimiento"

El 22 de mayo del 2017 la Rectoría de la Universidad de Costa Rica publicó la resolución R-159-2017 mediante la cual se lanza la convocatoria de proyectos de investigación “Pueblos en Movimiento”.

Esta está definida como un contrato de pasantía por un semestre académico presencial en la Universidad de Costa Rica. Se ofrecerá como máximo cuatro pasantías, durante el cual cada pasante recibirá un apoyo económico contractual total de ¢1.000.000 de colones por mes para cubrir gastos de manutención, desplazamientos y gastos de la propia investigación.

Posteriormente el pasante tendrá un semestre adicional para terminar su informe de investigación, tiempo en el cual ya no contará con el soporte económico de la UCR, pero sí con el acompañamiento de un grupo de profesionales que le apoyarán mediante tutoría virtual.

La coordinación y conformación de la Comisión Académica será nombrada por el Rector. La fecha para la presentación de proyectos y otros detalles se anunciará próximamente. Más información con la Dra. Nora Garita Bonilla al correo-e: NORA.GARITA@ucr.ac.cr

Documentos de descarga

PDF icon resolucion-r-159-2017.pdf